Borrar
Los jugadores de la selección escuchan los mensajes de los aficionados desde el hotel de concentración. Victoria
El 'efecto Pigmalión' de la selección en la Eurocopa, por Cervezas Victoria

El 'efecto Pigmalión' de la selección en la Eurocopa, por Cervezas Victoria

La cervecera malagueña celebra el último título de La Roja con un 'spot' muy especial, apelando al poder de la confianza y de la ciencia

SUR

Lunes, 15 de julio 2024, 18:29

En el marco de la celebración por el título, Cervezas Victoria lanza hoy el spot «¡Campeones! El efecto Pigmalión funciona», dedicado al equipo y a la afición tras culminar un campeonato de ensueño, que pone de manifiesto que la ciencia funciona y confirma que tenemos ... una de las mejores aficiones del mundo. Cada uno de los mensajes de la 'playlist' creada para este evento deportivo se ha convertido en una profecía. Como compartía la psicóloga deportiva Patricia Hernández; «Si le decimos a los jugadores que confiamos en ellos, estaremos más cerca de conseguir la victoria». Y así ha sido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur El 'efecto Pigmalión' de la selección en la Eurocopa, por Cervezas Victoria