Secciones
Servicios
Destacamos
juan ramón padilla
Domingo, 22 de noviembre 2020, 20:50
Volvió la Tercera División y lo hizo con varios derbis interesantes, que dejan al Atlético Malagueño segundo al vencer por 2-3 en Alhaurín el Grande, en un duelo de gran exigencia en la que los locales se quedaron de nuevo sin vencer. Los jóvenes ... malaguistas están a un punto del líder Motril, que defendió el primer puesto ante el Antequera con un empate a uno en tierras granadinas. Llegaron también buenas noticias para el Alhaurín de la Torre que a pesar de las bajas, logró un merecido triunfo, el primero, en Melilla (1-3). En la zona central de la clasificación encontramos a El Palo y el Torremolinos, que empataron en San Ignacio (1-1) y al Vélez, que no jugó en Estepona por un nuevo aplazamiento por COVID-19. Esto hace que el Estepona tenga dos partidos pendientes, y se quede con un punto y colista.
Motril-Antequera (1-1)
Punto meritorio obtenido por el Antequera sobre un lamentable césped natural del Escribano Castilla de Motril. Los locales, líderes e invictos, al igual que los antequeranos, se adelantaron con un gol de Juanfran, aprovechando una pelota perdida en el área malagueña en el minuto 21. En el segundo tiempo un gol anulado al Motril, muy protestado por los locales, surtió efecto al reactivar a los de Aybar que creyeron en la remontada. De esta forma, apareció el juego con brillo verdiblanco y pudieron empatar con el tercer gol en la Liga de Corbacho, a centro de Sergio Díaz.
El Palo-Torremolinos (1-1)
El Palo perdió los primeros puntos en casa y, además, rompió una racha de tres jornadas imbatido tras empatar a uno en el Nuevo San Ignacio ante el Torremolinos. El control del juego fue local, y el paleño Javi López pudo poner el primer gol, pero la cruceta y César lo evitaron. Y, como suele ocurrir, la respuesta del rival fue contundente: el otro Javi López lanzó una falta, y el rechace le cayó al zaguero Lasly, que hizo el empate al filo de la media hora. Fue un mazazo para los paleños, que tuvieron momentos de desajustes, pero que supieron rearmarse para empatar en el minuto 66 gracias a una falta directa bien ejecutada por el zurdo Durán.
Melilla-Alhaurín de la Torre (1-3)
El Alhaurín de la Torre ya sabe lo que es ganar, después de hacerlo en Melilla por 1-3. El gran protagonista fue Pintos, que no solo jugó de delantero, sino que marcó dos goles, los de la remontada. Se adelantó el conjunto local en el minuto 8, por medio de Sufian, tras un mala salida de balón desde atrás de los malagueños. Pero la reacción alhaurina fue contundente, en los minutos 25 y 33, marcando Pinto de cabeza el empate y haciendo el 1-2 en una rápida jugada de equipo. Cuando apretaba el conjunto melillense, Hugo sentenció en una acción de contraataque en el minuto 86.
Alhaurino-Atlético Malagueño (2-3)
Derbi jugado con gran intensidad por los contendientes y que se decidió por la mayor pegada visitante, sobre todo a balón parado. Tras el gol inicial de Zalea, con un gran cabezazo en el minuto 23, llegaron otros dos tantos también por arriba. En esta caso, dos saques de esquina del Malagueño fueron rematados de cabeza por Quintana (minuto 38) y Eu (minuto 58). Los locales, aún sin vencer, recibieron el tercero en una rápida acción por la derecha de los malaguistas, rematada a placer por Rafa Camacho en el 86, que acababa de entrar. Tiraron de casta los azulinos para poner el 2-3, con un buen tiro en el 90 de Fran Castillo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.