

Secciones
Servicios
Destacamos
El San Pedro ha sufrido el robo de 250 entradas para su partido de Copa del Rey contra el Celta de Vigo. Así lo informó el propio club en sus redes sociales, que además avisó de que los poseedores de estas localidades (con numeración del 575 al 600) no podrán acceder a la zona de Tribuna porque han sido retiradas. El Municipal Antonio Naranjo tiene capacidad para 1.500 espectadores.
Siguiendo con el protocolo, el club denunciará ante la Policía este robo y será tajante con los accesos al estadio el próximo miércoles (21.00 horas), día del partido, asegurando que se revisarán los números de las localidades. Además, recordó que los puntos de venta son exclusivamente los que anunciaron en sus redes sociales a mediados de esta semana: El Mundo de las Llaves, Venta Los Pacos, Clínica Dental Dr. Acosta, Administración de Lotería nª3 (calle Marqués del Duero), Grupo Puya San Pedro, Grupo Puya Marbella y Ferretería Flores.
Las entradas se pusieron a la venta hace algo más de 48 horas, el pasado jueves. Los precios oscilan entre los 35 y los 60 euros. La más barata será en las butacas generales, para ver el encuentro en Tribuna habrá que pagar 50 euros y las más caras estarán ubicadas en el Prepalco. Las entradas con valor de 50 euros han sido las que han sido objeto de este hurto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.