Un rato después de que el Marbella confirmara que su partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid se disputará en La Rosaleda, la propia entidad anunció en sus canales sociales los precios de las localidades para ver y disfrutar in situ del encuentro. Por el momento sólo han anunciado la cuantía de las entradas, y aseguran que en los próximos días se hará público el proceso de venta para el público general.
Publicidad
Los abonados del Marbella podrán acudir gratis al partido, aunque para ello deberán retirar antes la entrada para poder disponer de la butaca correspondiente. Los del Málaga, en cambio, tendrán que pagar sólo el 50% del importe. Ambos clubes tuvieron que negociar para que el Marbella pudiera usar este recinto y una de las condiciones del acuerdo es esta.
Los precios, para los no abonados, oscilarán entre los 30 y los 130 euros, siendo los fondos y las curvas las localidades más baratas y las zonas VIP, las más caras. Aficionados de ambos equipos y también del Málaga han mostrado su agrado por los precios, agradeciendo que sean tan asequibles en comparación con la dirección que toma el fútbol profesional en materia de entradas y su correspondiente cuantía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.