JUAN RAMÓN PADILLA
Miércoles, 16 de diciembre 2020, 01:32
En el Rincón juegan varios hijos de futbolistas, como son Iván López, Álex Bravo y Kuni. Estos dos últimos son hijos de exjugadores del Málaga. Álex es hijo del que fuese capitán del Málaga Club de Fútbol Francisco Javier Bravo, actualmente en el cuerpo técnico del Atlético Malagueño, y Kuni tiene el mismo nombre que su padre, que fue compañero de Sergio Pellicer en el conjunto malaguista.
Publicidad
Precisamente el padre de Kuni sabe lo que es eliminar a un 'grande', ya que, siendo jugador del Guadix a mediados de los 90 en Segunda B, apeó al Valencia de la Copa. «Con 20 años esto va a ser uno de los momentos más felices de mi vida. Mi padre me dice que aproveche todas las oportunidades y, sobre todo, que disfrute porque son momentos en que lo normal es que no se repitan», apunta este joven futbolista que juega de medio punta.
Por su parte, Álex vive su segundo año sénior en el Rincón, club donde ha jugado desde pequeño y ahora cumple su segundo año en el primer equipo, donde juega de medio centro, y recalca que su padre le ha insistido en que es «un momento único, que lo saboree intensamente». Además, apunta: «He visto el golazo que marcó mi padre al Albacete en La Rosaleda, el año del ascenso. Además, me ha contado anécdotas de cómo en un partido de Copa en Melilla, aunque perdieron, vinieron cantando en el barco». Por su parte, Iván es hermano de Javi López, extremo que pertenece al Marbella y está cedido en El Palo.
Noticia Relacionada
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.