Los miembros del Rincón, este mediodía expectantes ante el sorteo de Copa. SALVADOR SALAS

«Que la fiesta sea total», el deseo del Rincón ante su duelo copero ante el Alavés

«No entiendo por qué estaban tan mal informados», se queja el presidente, al que le habían reiterado que el rival sería un equipo andaluz de Primera

juan ramón padilla

Lunes, 16 de noviembre 2020, 15:22

«A por ellos, a por ellos, oé, oé». De esta forma los jugadores del Club Deportivo Rincón celebraban este mediodía que jugarán contra un equipo de Primera División la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Entre jugadores, directivos y otros miembros del club, una treintena de personas se habían dado cita en un bar de Rincón de la Victoria para seguir en directo el sorteo. El Club Deportivo Alavés ha sido el elegido en este debut copero del Rincón, que se sorprendió de no jugar contra un rival andaluz de Primera. «Nos lo había dicho el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol. Se lo preguntamos varias veces, y así nos lo confirmaba. No entiendo por qué estaban mal informados, y ahora parece que nosotros hemos mentido«, declaraba el presidente del Rincón, Francisco Jimenez. El veterano mandatario, once años seguidos en el club (para un total de 21 en el cargo), expresa un deseo: »Que la fiesta sea total y que ojalá podamos abrir las taquillas, con precios económicos«.

Publicidad

Por su parte, Javi Téllez, joven portero del Rincón, comentaba: «El Alavés es un equipo de Primera. Tenemos que estar contentos y espero jugar ese partido y enfrentarme a Lucas Pérez, entre otros«. De la misma opinión era uno de los capitanes, Adal: »Está claro que son favoritos, pero nosotros vamos a encarar el partido con la máxima entrega y que tengan que sudar para ganarnos«.

Noticia Relacionada

El otro capitán del equipo rinconero, Semi, estaba también celebrando ese emparejamiento: «Llevo varias semanas con molestias, ya estoy recuperado, y espero estar entre los que puedan jugar este partido histórico para nosotros». No estaba presente Francis Parrado, el entrenador, pero sí comentó a este periódico: «El equipo se agarrará a ese ancla que tiene el escudo del club para competir al límite contra el Alavés«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad