COLPISA
Jueves, 4 de febrero 2016, 00:04
Shkodran Mustafi, defensa alemán del Valencia, fue valiente y dio la cara tras el varapalo histórico sufrido por su equipo en el Camp Nou, donde el FC Barcelona endosó al Valencia un abultadísimo 7-0 durante la ida de las semifinales de la Copa del Rey.
Publicidad
«El vestuario está en la mierda pero creo en este equipo y en este club, y por eso vine. Para muchos ha sido el peor partido de su carrera deportiva, pero hay que levantar la cabeza, crecer y afrontar los próximos días como hombres. Sólo así se puede pedir perdón a los aficionados. No hay sólo un culpable. El fútbol es un deporte colectivo», comentó tras la derrota 'che'.
El propio Mustafi fue involuntario protagonista del duelo tras ser expulsado en el tiempo de prolongación de la primera parte. Cometió un penalti cuando era ocasión manifiesta de gol; pero el brasileño Neymar falló el lanzamiento, algo que sin embargo no empañó la acertada labor culé.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.