En este 2023 le ha cambiado la vida al futbolista malagueño Bryan Zaragoza. Ha pasado de jugar en Segunda RFEF con el filial del Granada a ser traspasado por 15 millones de euros al gigante alemán Bayern de Múnich después de una explosión meteórica con ... el primer equipo rojiblanco que le llevó incluso a debutar con la selección española absoluta a sus 22 años el pasado octubre.
Publicidad
Fue una pieza clave en el Granada para ascender a la máxima categoría en la segunda parte de la temporada pasada y en su estreno en Primera División se convirtió en el máximo goleador del equipo dejando para el recuerdo noches como la de su doblete al Barcelona en Los Cármenes. Criado en el fútbol base de la capital malagueña, entre los humildes clubes del Tiro Pichón y el Conejito, donde dejará un buen pellizco en derechos de formación gracias a su traspado al Bayern, se marchó en edad juvenil a la cantera del Granada.
Allí dio un salto cualitativo en su crecimiento como jugador hasta convertirse en un reconocido extremo, menudo pero con una explosividad descomunal. Una referencia como Isco o Brahim. Antes de poner rumbo al fútbol alemán la próxima campaña se ha quedado en el Granada para intentar ayudarlo a conseguir la permanencia en Primera.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.