Brahim Díaz hace tiempo que dejó de ser una promesa para convertirse en toda una realidad y uno de los máximos exponentes del fútbol malagueño. Tras triunfar en Italia durante tres temporadas de cesión en el Milan, donde levantó una Liga para el club 'rossonero' ... después de una década y destacó en la Champions, el Madrid le trajo de vuelta el pasado verano para retomar la proyección de blanco que comenzó con su fichaje por 20 millones de euros al Manchester City en 2019.
Publicidad
A sus 23 años, llegó al equipo de Carlo Ancelotti con un rol de jugador para la rotación y una dura competencia con Vinícius y Rodrygo principalmente, pero ha terminado el año siendo titular aprovechando las lesiones del equipo y mostrando un gran nivel. Tanto que ha sido elegido el mejor jugador del Madrid en el mes de diciembre y forma una gran dupla con el futbolista de moda, Bellingham. Con este rendimiento se espera que el seleccionador español, Luis de la Fuente, lo tenga en cuenta para la siguiente convocatoria y también pueda hacerse hueco en 'La Roja'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.