SUR
Málaga
Miércoles, 26 de febrero 2025, 14:18
Nuevo episodio bochornoso en el fútbol malagueño. Una brutal batalla campal sucedió el pasado domingo en uno de los campos de la Federación, el que se encuentra en la calle Max Estrella, entre el Banús Fútbol y el Miraflores City. Dos expulsiones en el minuto 82 desataron la trifulca. El Banús Fútbol denuncia que un jugador del Miraflores agredió a su entrenador, propinándole con varios puñetazos y patadas en la cabeza. Uno de los jugadores fue detenido por los cuerpos policiales. El árbitro suspendió el choque en ese momento, con el 1-3 provisional en el marcador. Las imágenes son absolutamente espeluznantes.
Publicidad
Las fuentes consultadas por este periódico afirman que el club ha presentado una denuncia ante la Policía, que tuvo que intervenir para detener a al menos uno de los implicados en la agresión, además de solicitar a la Federación de Fútbol de Málaga que se tomen las medidas pertinentes contra los agresores.
En cuanto al estado de salud del entrenador del Banús Fútbol, las fuentes explican que continúa con inmensos dolores físicos, que no se le pasan, acudiendo al médico en varias ocasiones tras el incidente. Sigue en estado de 'shock'.
Por más que desde las instituciones se luche por erradicar esta clase de sucesos lamentables, estos se siguen produciendo con cierta frecuencia, más de la que desearían los amantes del deporte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.