Dado el gran éxito de la final por el ascenso a Segunda del Málaga, hace sólo unos días, el ayuntamiento de la capital costasoleña ha decidido repetir la experiencia. El consistorio, a través de sus redes sociales, comunicó este jueves por la mañana que el Auditorio Cortijo de Torres volverá a abrir sus puertas este domingo, nada menos que para la retransmisión de la final de la Eurocopa entre España e Inglaterra.
Publicidad
Una gran idea para que hasta 12.000 aficionados de la ciudad y alrededores puedan disfrutar de una gran jornada de fútbol, apoyando al combinado nacional así como el día del agónico y emotivo ascenso, sucedió con el Málaga. Un día histórico y una fiesta del malaguismo icónica quedarán por siempre grabados en la retina de aquellos que pasaron ese día por el auditorio.
Noticia relacionada
Marina Rivas
En esta ocasión, el ayuntamiento ha confirmado que abrirá las puertas del recinto a las 19.00 horas; además se prevé que, al igual que entonces, también se programe animación y actuaciones con DJ o cantantes, como sucedió en la fiesta del ascenso. Lo único que ha transmitido es que las pantallas gigantas volverán a estar disponibles para el público y ojo, la fiebre por la selección española es tal que las entradas se han agotado en menos de 12 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.