

Secciones
Servicios
Destacamos
El Antequera quiere seguir soñando y disfrutando. Con un partido menos, ya es tercero, a dos puntos del líder, el Mérida (al que podría superar ... con el aplzado), y con la posibilidad de ganar este domingo ante el Intercity en casa. Cita para ver cómo ha mejorado el césped de El Maulí tras el estreno hace quince días que dejó una imagen preocupante. Se levantó gran parte del tapete y se busca el buen estado de la hierba por el que se decidió levantar el anterior.
El Intercity viene con 5 puntos y está en la decimocuarta posición. No gana desde la primera jornada y suma dos empates y dos derrotas, la última en casa por la mínima ante el Algeciras. Su nuevo entrenador, Daniel Fernández, viene a por todas: «Todo lo que no sea ganar no entra en nuestros planes».
Hay ilusión en la afición y tras la sobresaliente temporada anterior. El buen inicio lleva a pensar más allá de mantenerse en Primera RFEF. Se ha ganado en defensa y, arriba, se ha fichado gol, Álex Rubio consiguió dos en la visita al Sevilla Atlético. Mientras, el club ha hecho oficial el fichaje del lateral Víctor Maffeo, que sustituye a Iván, tras su dura lesión que le deja fuera de los terrenos de juego lo que resta de temporada. Maffeo ya estuvo en la pretemporada con el Antequera y pese a no empezar la liga, ahora se suma al equipo. El hermano del jugador del Mallorca, Pablo Maffeo, procede del Manchego. «Creo que se merece y se ha ganado estar aquí», comentó ayer el técnico del equipo antequerano, Javier Medina, acerca de su llega.
Posible once del Antequera Iván Moreno; Fomeyem, Luismi Luengo, Iván Pérez, Juanmi; Aspra, Luismi Gutiérrez, Chema Núñez; Siddiki, Biabiany y Álex Rubio..
Árbitro Martínez Montalbán (Comité Murciano).
Campo y hora 19.30 horas (domingo)
Tras el empate en Sevilla, pese al 0-2 inicial, Medina se queda con lo positivo: «las cosas vienen bien para aprender» y reconoce el error por el que «nos centramos más en ganar que en jugar». Ahotra quiere ganar y seguir invicto. Reconoce que será complicado porque con el cambio de entrenador en los visitantes. «Tendremos que esperar a lo que vendrán a hacer. Es de los presupuestos más fuertes y vendrán con muchas ganas,pero El Maulí sea nuestro fortín con la afición animándonos desde el principio».
En cuanto al césped, apunta que «está mejor, va creciendo como el equipo y confiamos en que tendremos uno mejor», por lo que admite que sigue sin estar al nivel esperado.
Además, dijo que el de este domingo será «un partido en el que cambiamos ese rumbo de haber jugado con tres filiales seguidos, con mucho nivel, y habrá que hacer cosas diferentes». El Antequera quiere seguir creciendo y sumando puntos. Medina considera que ganar en casa es fundamental y evitar perder puntos como pasara en la anterior temporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.