COLPISA / AFP
Martes, 24 de enero 2017, 20:16
El centrocampista internacional suizo del Arsenal Granit Xhaka ha sido interrogado por la Policía británica tras haber proferido presuntamente insultos racistas a una empleada de British Airways en el aeropuerto de Heathrow el lunes por la noche, informan este martes varios medios ingleses.
Publicidad
Según 'The Independent', el jugador, de 24 años y que llegó al Arsenal el pasado verano procedente del Borussia Mönchengladbach, habría tratado a una empleada del aeropuerto de "jodida puta blanca" después de que ésta rechazase facturar a un amigo al que acompañaba el futbolista por estar cerrado ya el vuelo.
La Policía londindense, sin citar el nombre del jugador, ha informado este martes en un comunicado que recibió una llamada "el lunes a las 19.29 horas para señalar un insulto racista hacia un empleado de la terminal 5 del aeropuerto". La Policía ha precisado que no detuvo al denunciado, aunque éste acompañó a los agentes hasta la comisaría del aeropuerto para prestar declaración. El Arsenal ha rechazado pronunciarse sobre "un asunto privado que está en manos de la Policía".
Xhaka fue expulsado el pasado domingo en la victoria del Arsenal sobre el Burnley (2-1), la segunda en esta temporada, lo que supone una sanción automática de cuatro partidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.