SUR.es
Domingo, 28 de febrero 2016, 20:37
En España siempre será recordado tras su paso por el Barcelona con su famosa frase en rueda de prensa: "Tú siempre negativo, nunca positivo". Ahora, en Inglaterra siempre se recordará al técnico Louis van Gaal por el piscinazo que protagonizó en el Manchester United- Arsenal de esta jornada.
Publicidad
Iba el partido por el minuto 75 y el entrenador holandés hablaba con el cuarto árbitro del encuentro, con su libreta en la mano. El entrenador holandés protestaba por un supuesto piscinazo de de Olivier Giroud, jugador del Arsena y de la nada se lanzó al suelo como si estuviese simulando una falta.
Un piscinazo insólito el de Van Gaal, que ya ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales y del que han surgido miles de 'memes'.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.