Colpisa
Lunes, 15 de febrero 2016, 13:21
El Juzgado de Menores nº 4 de Madrid ha condenado al menor Álvaro C. G., apodado Kit-kat y líder de las juventudes de los ultras del Atlético de Madrid, a seis años de internamiento de régimen cerrado seguido de dos años de libertad vigilada por ser el autor de la muerte del hincha de Deportivo de la Coruña Francisco Javier Romero Taboada, Jimmy. Además, se le acusa como responsable de un delito de riña tumultuaria y un delito de tenencia ilícita de armas.
Publicidad
En la misma sentencia, el juzgado le impone un año de libertada vigilada a otro menor expedientado, Isaac D. C., como autor responsable de un delito de riña tumultuaria y de un delito de tenencia ilícita de armas.
Al tercer menor, Javier Pedro C. N., autor responsable de un delito de riña tumultuaria, le impone 60 horas de prestaciones en beneficio de la Comunidad, que se sustituirán, en caso de que el menor no preste su consentimiento o las incumpla, por cinco permanencias de fin de semana en centro cerrado.
Los tres condenados puede recurrir esta sentencia ante la Audiencia Provincial de Madrid.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.