Los alrededor de 200 participantes de Las 100 millas de la Gran Vuelta al Valle del Genal, una prueba deportiva con un recorrido de cerca de 160 kilómetros por esta zona de la Serranía de Ronda, han iniciado esta noche su andadura, desde Benarrabá, pero ... antes han querido rendir un emotivo homenaje a Francisco Contreras, conocido popularmente como Súper Paco, el mítico runner que falleció esta semana, a causa de un cáncer de esófago, a los 81 años y que había participado en la Gran Vuelta.
Publicidad
Noticia Relacionada
Su hijo, Francisco Contreras, que acompañaba siempre a su padre en las maratones en las que corría, ataviado con su ropa de faena, se ha desplazado hasta Benarrabá y ha entrado en la meta con los bastones que utilizaba Súper Paco, que han sido depositados en el arco, donde permanecerán durante la duración de la Gran Vuelta.
Cabe destacar que el mundo del runner, de las carreras por montaña, sobre todo, ha quedado huérfano tras la pérdida de uno de sus participantes más queridos por el público en general, al que todos profesaban gran admiración.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.