Secciones
Servicios
Destacamos
CRISTINA PINTO
Domingo, 11 de diciembre 2022, 10:25
Las redes sociales de Raúl Gómez llevan varios días hablando de Málaga. El corredor, conocido por su programa 'Maraton Man' y por recorrer el mundo haciendo estas pruebas de 42 kilómetros, participa en la Generali de este domingo: «¡A por la 23! Objetivo 1, cruzar la meta. Objetivo 2, mejorar mi tiempo», decía en una de sus historias de Instagram (@raulgomez82). Su tiempo récord está en 3:31:47 y en su primera vez en Málaga quiere superar la marca. Fue en 2011 cuando empezó a ser un maratoniano en Madrid y desde ahí ha viajado por todo el mundo haciendo estas pruebas: Barcelona, Valencia, Vitoria, Frankfurt, Londres, Nueva York, Sevilla, Medoc, Hokkaido, Chicago, Hawasa, La Habana, Palestina... Así hasta llegar a 22, la última el año pasado en Ibiza.
Pero es que este 'Maraton Man' es un 'showman' total. Él mismo admite que siempre le ha gustado «el cachondeo, la tontería y llevar la sonrisa por bandera» y en los vídeos que ha publicado en sus redes sociales estos días lo ha demostrado. Entrenando por La Malagueta justo 24 horas antes de correr, junto al periodista Álvaro de la Lama, grababa un vídeo y comentaba cómo estaba el tiempo, algo que no ha dejado de preocupar a los corredores en las horas previas a la Generali Maratón de Málaga: «Qué bien luce el sol, ahí vamos, ¡fuertes como robles!», aseguraba en el vídeo corriendo por la playa. «Estoy acojonado», le contestaba Álvaro de la Lama.
A por la 23!! pic.twitter.com/W6uhDEhGSW
— Raul Gomez (@RaulGomez82) December 11, 2022
Visitó también el estudio del artista malagueño Javi Calleja: «Cómo te admiro», le decía Raúl Gómez en su cuenta de Instagram, que también mencionaba a Vanessa Morata. No faltaron las menciones a los espetos malagueños e incluso se marcó un baile: «¡Este es el típico baila malagueño que se hace cuando sale el sol!», exclamaba de la forma más divertida.
Noticias Relacionadas
Habrá que esperar a la llegada de Raúl Gómez para ver si supera su marca y seguir viendo el contenido de sus redes sociales, que estos días se llenan de rincones de Málaga vistos desde la perspectiva de este 'Maratón Man'.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Mikel Labastida y Leticia Aróstegui (diseño)
Ignacio Lillo | Málaga
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.