Ver fotos
Ver fotos
Los 101 kilómetros en 24 horas de la Legión han echado el cierre esta mañana en su XXII edición, una de las convocatorias más duras, según la organización, por el intenso calor que azotado a Ronda y la comarca. Han abandonado un total de 350 ciclistas y alrededor de 1.300 marchadores. Dos ciclistas tuvieron que ser evacuados a hospitales de Jerez y Málaga y ocho personas continúan en observación en el hospital de Ronda por deshidratación. Se registraron caídas y desmayos, entre otros. No obstante, ninguno de los incidentes ha sido de gravedad.
Publicidad
Juan Pablo Yusto y el Coronel Vicente León Zafra, de Ceuta, han sido los últimos cientouneros en cruzar la meta que se ha cerrado a las 11.24.20 horas, para compensar el tiempo de los marchadores.
El ganador en marcha, Joan Marc Falcó, le ha colgado la medalla a estos últimos cientouneros.
En marcha, tras Falcó, alcanzaron la meta José Antonio Urbaneja y Rubén Delgado. En marcha femenina, las ganadoras fueron Ana María Cerván, Elena Ugena y Cristina Gonzalves.
En MTB se impusieron José Márquez, Oscar Pujol y Jesús Pérez; y Rocío Rojas, Francisca Sabina y Lorena Cobos.
En equipo, los primeros puestos han sido para Terleg 2, Correr por Huércal y BRI XL (GLX), en masculino; y Las Valkyrias, General Jefe de la Comandancia General de Ceuta y Mariposas Invictus.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.