Ver fotos

V. Melgar

Joan Marc Falcó logra su tercera victoria consecutiva en los 101 kilómetros

En esta edición, que se celebra este fin de semana, ha logrado alcanzar la meta en 9 horas, 5 minutos y 8 segundos

Sábado, 11 de mayo 2019

Joan Marc Falcó ha logrado esta tarde su tercera victoria consecutiva en la carrera de los 101 kilómetros en 24 horas de la Legión. En esta edición, que se celebra este fin de semana, ha logrado alcanzar la meta en 9 horas, 5 minutos y 8 segundos. Falcó, muy emocionado, ha destacado la dureza de la prueba por el extremo calor y ha confesado que ha pasado momentos en los que ha flaqueado.

Publicidad

En segunda posición, en marcha, ha quedado José Altonio Urbaneja, con 09.12.42 horas.

En MTB: José Márquez vuelve a imponerse en los 101 kilómetros

José Márquez, Quillo Márquez, ha vuelto a imponerse, al igual que él año pasado, en los 101 kilómetros en 24 horas que organiza la Legión y que se están celebrando hoy en Ronda y su comarca natural. Márquez, en la categoria de MTB, ha entrado en meta en 03.50.52 horas y ha destacado la dureza de la prueba y el intenso calor que la está marcando.

En segunda posición ha quedado Oscar Pujol, con 03.54.49 horas, y el tercer puesto ha sido para Juan Santiago Ruiz, con 03.55.05 horas. Los tres han marcado una brecha importante respecto al resto de los participantes en MTB que en este momento comienzan a entrar en la Alameda.

El intenso calor está marcando está XXII edición de los 101 kilómetros, con 8.500 participantes, una situación que ha provocado abandonos y problemas de salud como desmayos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad