Recuperación récord. El ciclista malagueño Luis Ángel Maté disputará finalmente La Vuelta a España que arranca este sábado, a pesar de haber sufrido una fuerte caída hace 20 días mientras disputaba el Tour de Polonia en la que sufrió graves heridas ... en la cabeza.
Publicidad
Finalmente el marbellí se ha recuperado a tiempo y ayer estuvo en la presentación oficial del Cofidis para la ronda española. Maté ha estado cuidándose al máximo, especialmente durante los días posteriores a la caída, en parte porque perdió mucha sangre y eso le dejó muy débil. Pero en cuanto los puntos que tenía en la cabeza, le pusieron 50, le permitieron ponerse el casco, comenzó a entrenar, de hecho ha estado concentrado y trabajando con su equipo en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada. El que no estará es el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar), ganador del Giro de Italia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.