Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 10 de julio 2016, 21:48
La corredora riojana Sheyla Gutiérrez ha sido la séptima en la meta de la novena y última etapa del Giro de Italia, que ha acabado hoy en Verbania.
La española ha completado así su primera participación en el Giro con tres etapas, de las nueve, entre las diez primeras, aunque no ha logrado una buena posición en la general dado que en días con un recorrido montañoso perdió muchos minutos.
Hoy se ha formado un grupo de unas diez corredoras en el último puerto y, entre ellas Gutiérrez podía ser una de las aspirantes al triunfo en la meta.
Pero en los últimos kilómetros ha sufrido una avería mecánica, que le ha hecho perder tiempo y llegar a meta a 1.54 de la ganadora, la holandesa Talita de Jong, del Rabobank, que se había distanciado también la parta final de las otras cinco ciclistas que le han seguido.
Con este resultado, la riojana del equipo norteamericano Cylance, ha mejorado algunas posiciones en la general final, en la que ha terminado en el puesto 73.
También ha terminado en el puesto 24 de la general por puntos y en el 17 de corredoras jóvenes del Giro.
Tras la etapa de hoy, la corredora riojana seguirá en Italia, para correr esta semana el Campeonato de Europa de Pista con la selección española.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.