efe
Domingo, 17 de mayo 2015, 18:55
El británico Alex Dowsett, del equipo español Movistar, que el pasado 2 de mayo estableció un nuevo récord de la hora al recorrer en ese tiempo 52,937 kilómetros, se adjudicó la prueba alemana Tour de Baviera tras disputarse la última etapa, en la que se impuso el alemán John Degenkolb (Giant Alpecin).
Publicidad
Degenkolb, que suma su segundo triunfo en la prueba de su país, invirtió en los últimos 197 kilómetros entre Habfurt y Nuremberg 4 horas, 40 minutos y 38 segundos, el mismo tiempo que el pelotón principal, en el que estaba Dowsett, vencedor en la jornada anterior. El alemán no tuvo mayores problemas para llevarse el último esprint, como hizo también en las clásicas de Milán-San Remo y París-Roubaix.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.