

Secciones
Servicios
Destacamos
El Costa del Sol Málaga, que lleva trabajando en la nueva temporada desde finales del mes pasado, encara ya su tramo final de la preparación, ... en el que contará con tres amistosos de pretemporada, una cifra algo inferior a la de otras campañas, principalmente porque esta vez, la Liga Guerreras Iberdrola comenzará antes, el próximo sábado 31 de agosto, ante el Rocasa.
El hándicap es que ninguno de los tres encuentros será en tierras malagueñas, todos ellos serán en la Comunidad Valenciana. El primer duelo será este mismo viernes, a las 19.30 horas, ante el Elda Prestigio, quipo que cuenta en sus filas con tres exjugadoras del Costa del Sol como la malagueña Virginia Fernández, Elena Cuadrado o Sol Azcune.
Los dos partidos siguientes son todo un clásico de los veranos del conjunto de Suso Gallardo, que cada temporada estival acude como invitado al Trofeo Festa d'Elx, en el Esperanza Lag de Elche. El viernes 23, a las 19.30 horas, las 'panteras' se medirán al conjunto anfitrión en el que será un ensayo de alto nivel para el nuevo curso; el sábado 24, a las 12.00 horas, será el segundo duelo, ante el Morvedre, donde milita la malagueña María Pérez.
El lado positivo es que ya se han incorporado al equipo las tres olímpicas que acudieron a París con la selección española: la portera Merche Castellanos, la central Silvia Arderius, y la extremo malagueña Sole López, que fue reserva. En el caso de la cuarta olímpica, la brasileña Bitolo, cuenta con unos días más de permiso por parte del club al haber llegado hasta la ronda de cuartos en el campeonato. El técnico malagueño no podrá disponer de dos de las nuevas incorporaciones aún: Marta Regordán y Nayra Solís, que se encuentran en China con las Guerreras Juveniles en Mundial. Sí contará con la presencia de algunas de las canteranas del Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga de Primera Nacional o del juvenil que están realizando esta preparación desde su comienzo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.