El Costa del Sol Málaga se enfrenta este domingo a uno de los mayores retos de su historia como club. Y es que las de Suso Gallardo buscarán acceder por primera vez a la fase de grupos de la EHF European League, la segunda competición ... continental; una ronda a la que sólo un equipo español ha pasado con el actual formato de competición: el Super Amara Bera Bera.
Publicidad
El conjunto costasoleño tiene por delante 60 cruciales minutos en la cancha del Copenhague danés, correspondientes al duelo de vuelta de esta fase eliminatoria, en la que sólo vale ganar dado el laborioso y agónico empate 29-29 del partido de ida en Málaga, el pasado sábado.
Por desgracia, este importante partido no podrá seguirse desde la provincia. El club ha comunicado esta misma mañana de viernes, dos días antes del encuentro, que el club anfitrión (el Copenhague) y la organización (la EHF) han confirmado que no habrá señal de 'streaming' disponible para ver este partido de vuelta.
Una nefasta noticia que ya ha comenzado a desatar la polémica entre los aficionados del club malagueño, que no tendrán forma alguna de seguir el partido de su equipo. Además, también se ha manifestado el propio técnico malagueño, Suso Gallardo, que ha escrito: «Prefiero tragar veneno y no decir lo que pienso... Pero pase lo que pase, lo de esta eliminatoria da para escribir una saga. Una más...», se aqueja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.