El Dólmenes Antequera tampoco jugará la final de la Copa de Andalucía, tras perder 30 a 22 ante el Proin Triana que empató con el Trops Málaga y se clasifica para la final a disputar este sábado en Pozoblanco ante el Puente Genil.
Publicidad
Se notó ... el esfuerzo del Dólmenes del día anterior al imponerse al Trops pro la mínima y los sevillanos volvieron a mostrar su balonmano que les lleva a un prometedor estreno en la plata.
El Triana arrasó a los de Lorenzo Ruiz, con un 16 a 8 que hicieron mucho daño en la primera mitad. En la segunda, se redujo con un parcial de 14 a 14, pero insuficientes para ganar la contienda.
La defensa antequerana no estuvo acertada y los goles llegaron prácticamente desde cualquier posición que tuvieran los contrarios. En el ataque, apoyados en el inicio en Loren, no se tuvo la continuidad en las jugadas que se precisaba. Y posteriormente, con los cambios, jugando Nico López, tampoco se tuvo la claridad.
Por su parte, el Proin Triana demostró que el ascenso a la categoría de plata está más que merecido y han logrado hacer un gran equipo, liderado en esta segunda mitad por un ex, Alberto Ruiz.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.