

Secciones
Servicios
Destacamos
Ya con la plantilla cerrada y el calendario de Liga estructurado, el Trops Málaga se encuentra puliendo los detalles para que sus jugadores lleguen en ... el mejor estado de forma posible. Y para testar su rendimiento, qué mejor que una pretemporada cargada de partidos amistosos. Tras la disputa de un triangular en Puente Genil, el conjunto malagueño se estrenará este sábado ante su público.
El rival escogido ha sido el Proin Balonmano Triana, un conjunto sevillano de Primera Nacional con un potente proyecto que busca ascender a la segunda categoría nacional, en la que se asienta el Trops. El duelo será a las 20.00 horas, con entrada gratuita (también podrá seguirse en 'streaming' por el canal Moraga Stream), en el pabellón Fray Francisco Baños del colegio Los Olivos.
Un duelo andaluz, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Málaga y que se da con motivo de la quinta edición del Memorial Feliciano García-Recio, dedicado al mítico presidente del Puleva Maristas que ascendió a Asobal. Uno de los nombres propios del balonmano malagueño, que llegó a tener peso en la Federación Española y uno de los referentes y culpables de la revolución de este deporte en el Club Maristas.
Un buen torneo para que el público local pueda ver los frutos del trabajo de pretemporada del Trops, muy reforzado este curso, con hasta siete caras nuevas: este curso, como son el portero Juani Villarreal, el extremo Manu Díaz, los laterales Petter y Soriano, los centrales Karlov y Paya, y el pivote Javi García.
Sobre esta nueva cita de preparación, el central del Trops José Antonio Cnsuegra, valora: «El sábado nos presentaremos ante nuestra afición disputando un gran torneo, como es el Feliciano García recio, frente a un gran equipo que, aunque esté en Primera Nacional, tiene una muy buena plantilla y seguro que va a estar peleando, como la temporada pasada, por el ascenso. Tiene, además, un magnífico entrenador. Nosotros tenemos que demostrar el trabajo que estamos haciendo esta pretemporada. Tenemos muchas ganas de competir».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.