Secciones
Servicios
Destacamos
El Fernando Argüelles recibe de nuevo este sábado a su equipo, el Iberoquinoa Antequera, que a las 18.30 horas se medirá al Granollers en una nueva oportunidad para puntuar en esta complicada semana con tres partidos, de los que los dos primeros se han ... saldado con derrotas. Al término del partido en Cuenca el entrenador, Lorenzo Ruiz lo tenía claro: «Tengo confianza que lo conseguiremos con el paso de los partidos».
Tras el último partido, Ruiz asumía que «no hemos sabido entrar al partido», insistiendo en que el «equipo se está haciendo, seguiremos trabajando», y dice que lo conseguirán porque para sumar «hay que competir». Sobre cómo empezó el anterior partido, asume que «remontar ocho goles es imposible» y que trabajan en marcar, ya que siguen teniendo «carencias en goles».
La sexta jornada enfrenta a dos equipos con sólo dos puntos de diferencia, cuatro frente a dos, pero siete puestos entre uno y otro, por lo que una victoria del Iberoquinoa podría sacarlo de los últimos puestos. Saldrá a la cancha para sumar puntos, buscando evitar los despistes iniciales ante Bidasoa y Cuenca, donde dejó escapar al rival en el marcador, y buscar una igualdad más del estilo del día del Logroño, ante el que consiguió la primera victoria en Asobal.
Un rival que siempre estuvo en lo más alto de la tabla, pero sin haber jugado su partido en mitad de la semana al ser aplazado por el compromiso internacional del Barça. Así, el jugador Luis Castro promete que harán un buen papel «por nosotros y por la afición. Para ganar a un equipo tan bueno necesitamos pequeños ajustes en defensa, siendo más contundente y fuertes, y en ataque tener más claro lo que queremos», dice.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.