El portero del Trops Málaga Álvaro Pérez (17 años, 1,95 metros y 88 kilos) se proclamó este domingo campeón de Europa júnior de balonmano en Pogdorica (Montenegro) tras ganar por 32-34 a Suecia.
Publicidad
Álvaro Pérez llegó este verano (junto con su hermano Diego, un primera línea) al club malagueño y ya había conseguido un primer puesto en los Juegos Mediterráneo de Turquía y otra medalla de oro en el torneo Escandibérico celebrado en España. Además, se ha venido entrenando con el conjunto de la élite del Valladolid y ha estado en varias convocatorias del equipo pucelano.
No obstante, la idea es que Álvaro Pérez juegue en el juvenil de División de Honor (la máxima categoría de los juveniles) y se entrenará con el equipo de División de Honor Plata, a las órdenes de Quino Soler, que tiene muy bien cubierta la portería.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.