marina rivas
Lunes, 12 de julio 2021, 09:37
Málaga sigue soñando con ampliar su larga estela de eventos deportivos de alto nivel que ha logrado celebrar en la capital costasoleña. Y, en esta ocasión, vuelve a apostar por un deporte de gran tradición en la provincia, el balonmano. La ciudad es una de las firmes candidatas a convertirse en una de las sedes del Europeo absoluto masculino de 2028, dentro de la candidatura conjunta que presentaron las federaciones española y portuguesa.
Publicidad
Esta candidatura ibérica se presentó oficialmente el pasado 11 de mayo, bajo el lema 'Jugamos bajo un mismo himno' y será en noviembre cuando la Federación Europea (EHF) dé el veredicto final. Es por ello que varios representantes de la entidad continental valorarán en persona cada una de las sedes que compartirán el papel de anfitrión en esta cita: Lisboa, Madrid, Valencia, Ourense y Málaga. Por ello, este lunes por la mañana visitaron el que sería el escenario escogido en la ciudad: el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena.
Allí, se han reunido junto a las instituciones locales y regionales: la delegada de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía, Mercedes García Paine; la jefa del área de Deportes de la Diputación de Málaga, Laura Moreno; la concejala de Deportes del Ayuntamiento, Noelia Losada; el gerente de Málaga Deportes y Eventos, José Luis Paradas y el gerente del Costa del Sol Málaga y organizador de eventos deportivos, Raúl Romero.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.