El Dólmenes Antequera de la próxima campaña ya está en marcha: regresa Lorenzo Ruiz como primer entrenador, quien ascendió al equipo a Asobal. Y lo hace con José Cándido Sevilla como segundo, quien ya dirigiera al equipo en la fase previa del primer ascenso a ... lo más alto. Y completa el cuadro técnico Jesús Vegas como fisioterapeuta.
Publicidad
Así lo ha anunciado la presidenta Lourdes Melero, quien expone que terminada la temporada, el Dólmenes Antequera ya tiene encarrilada la próxima. Quieren recuperar los valores del Balonmano que aprendieron en el colegio de La Salle de la mano de Manolo Porras, crecer con una fuerte cantera y asentar el primer equipo en la actual categoría, la Plata.
Ruiz vuelve con una satisfacción personal, ilusionado, agradeciendo la labor del anterior equipo técnico de Juan Antonio Vázquez «Chispi». Deja claro que «no somos un club profesional, hay que trabajar con lo que tenemos y apostar por la base«.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.