Secciones
Servicios
Destacamos
sur
Sábado, 30 de octubre 2021, 22:17
El Iberoquinoa Antequera no reacciona y volvió a perder, esta vez en su visita al Bada Huesca. El equipo malagueño es colista de la Liga Asobal y lo peor es que el de ayer era un partido importante al medirse a un rival directo. Fue ... un partido donde los antequeranos volvieron a ser competitivos y durante gran parte de la primera parte mantuvieron la igualdad en el marcador, pero malos minutos entre el final del primer tiempo y el arranque del segundo fueron su condena para acabar cayendo en tierras aragonesas.
El primer tiempo fue un ejercicio de resistencia del Iberoquinoa Antequera. Con dos duras defensas, bien acompañada en el caso visitante por un Diego Moyano que acumulaba al descanso 7 paradas, los goles tardaron en empezar a subir al marcador, pero los antequeranos eran capaces de dar respuesta a cada tanto aragonés. Con un tanteo bajo, el electrónico estaba igualado a falta de ocho minutos para el descanso (8-8). Entonces, una exclusión de Simenas, autor de los tres últimos goles visitantes en ese momento, fue aprovechada por el Bada Huesca para estirar la deferencia (13-11).
BADA HUESCA
Oliveira (p), Pinto (3), Hackbarth (3), Pérez, S. (7), Mosquera (4), Pérez, A. (3), Montoya (4) – siete inicial – Arguillas (p), Malo (-), Floris (-), Moya (1), Lamelas (1), Fuentes (2), Benites () y Gucek.
28
-
23
IBEROQUINOA ANTEQUERA
Moyano (p), Del Castillo (4), Gavidia (1), Ortega (1), Grandi (-), Da Silva (5), Moreno (-) – siete inicial – Alarcón (p), Simenas (4), Podadera (-), Pérez (1), Chispi (3), Baena (3) y Castro (1).
parciales 1-1, 2-2, 5-5, 8-8, 10-8, 13-11 -descanso-; 16-13, 20-15, 21-17, 23-18, 25-21, 28-23, final.
No fue buena la vuelta al juego del Iberoquinoa Antequera. La sólida defensa mostró fisuras en los primeros diez minutos de la reanudación y la distancia se ampliaba hasta los cinco goles (20-15). Los errores en lanzamientos le privaban de remontar, entrando a los diez minutos finales con la misma distancia (23-18), ya sin capacidad para reaccionar.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.