No habrá partido en Pamplona entre el Helvetia Anaitasuna y el Iberoquinoa Antequera, ya que el equipo navarro comunicaba en la tarde de este viernes la suspensión del mismo por tres casos positivos de coronavirus en la plantilla, por lo que el equipo de Lorenzo ... Ruiz no llegó a emprender el largo viaje.
Publicidad
El club comunicaba que, tras conocerse un caso positivo se realizaron los test de antígenos entre la plantilla, apareciendo dos casos más, por lo que el club activó el protocolo y lo puso en conocimiento de la Real Federación Española de Balonmano.
Los antequeranos terminaban su último entrenamiento en el Fernando Argüelles a las 18.30 horas, preparándose para partir a las 21.00 horas, pero la llamada del equipo que ha dado tres casos positivos, suspendió el viaje. Así que el equipo tras dos días después del partido en casa ante el Benidorm, no viaja a Pamplona a la cancha del Anaitasuna, noveno con nueve puntos ante la última plaza con únicamente dos puntos de los antequeranos.
Habrá una semana extra para el próximo partido, con las bajas de Francis Morales, que apunta a operarse y perderse varias semanas más; y de Pedro Aymerich, en la última fase de recuperación. El próximo partido será de nuevo en casa el próximo fin de semana ante el Frigoríficos Morrazo, el Cangas, octavo con diez puntos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.