Lío a la vista por Antonio Carlos Ortega. El Hannover-Burgdorf de la Bundesliga, equipo al que ha dirigido el técnico malagueño en las últimas temporadas, al menos medio millón de euros al Barcelona por su traspaso. El conjunto catalán anunció el pasado viernes que Ortega será el nuevo entrenador de su equipo de balonmano en sustitución de Xavi Pascual.
Publicidad
Fue el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el que desveló el regreso de Ortega a un club en el que militó como jugador desde 1994 a 2005. Esto generó un gran malestar en el Hannover, pues, según ha explicado su director deportivo, Sven-Sören Christophersen, ningún emisario del club azulgrana se ha puesto en contacto con ellos, al tiempo que recordó que Ortega tiene dos campañas más de contrato con su actual club.
«Hasta el pasado viernes, sólo el representante de Ortega nos informó de una oferta del Barcelona en relación a esto. Hasta hoy, el club catalán solo ha mantenido contactos con él, pero no directamente con nuestro club. No hay acuerdo con el Barcelona sobre un traspaso, ni tampoco contactos directos«, aseguró. El Hannover está dispuesto a negociar la salida del entrenador malagueño, pero recuerda que hace poco renovó y le quedan dos campañas más de contrato. Su cláusula de salida podría rondar el medio millón de euros, una cantidad desorbitada para el mundo del balonmano.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.