

Secciones
Servicios
Destacamos
Es prácticamente imposible imaginar un Costa del Sol Málaga sin sus dos jugadoras más representativas, forjadas en casa y embajadoras del club por antonomasia. Hace ... sólo unos días se anunciaba la renovación de la capitana e internacional con España, Sole López, y apenas unos días después, su gemela y segunda capitana, Espe López, también comunica que se quedará en el equipo hasta 2027. Dos temporadas más, las mismas por las que ha fichado su hermana y también el técnico del conjunto, Suso Gallardo.
No puede ocultar su felicidad la lateral malagueña de 32 años, que cumplirá la década en la entidad de su tierra, con la que ha levantado cinco títulos siendo además pieza clave especialmente a nivel ofensivo. «Me siento muy contenta, estoy muy feliz de poder continuar en lo que considero mi casa, mi familia. Sé cómo trabaja el club, tanto dentro como fuera de la pista, queriendo ser un club con mucha ambición. Eso para una jugadora es superllamativo, tener retos y seguir luchando por todo. Son las claves fundamentales», asegura la '20'.
Después de una campaña compleja por una grave lesión de hombro, que le ha tenido apartada de las pistas durante varios meses, la malagueña vuelve a ser vital en su regreso. Y es uno de los buques insignia también fuera del parqué como segunda capitana. Sus palabras son sinónimo de garra y hambre por más. «El club siempre va a querer estar arriba, pelear por prácticamente todo. Es lo de todos los años, salen y vienen caras nuevas, pero la ilusión, las ganas y la línea de trabajo nunca van a cambiar. Es superimportante a la hora de decidir y querer continuar en este barco», termina. Espe López, talento malagueño en estado puro, hasta el 2027 para el Costa del Sol Málaga.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.