El Costa del Sol comunicó en la noche de este jueves una noticia inesperada para muchos, la marcha de una de sus jugadoras más relevantes, la pivote catalana Eli Cesáreo. La internacional con la selección española cerrará la presente temporada en Málaga pero no pertenecerá ... a la entidad costasoleña la próxima campaña.
Publicidad
Completa así dos temporadas en el equipo de Suso Gallardo, habiendo disputado con la camiseta a rayas más de 50 partidos entre la Liga, Copa de la Reina, Supercopa Ibérica, EHF European League y EHF European Cup. Una marcha, sin duda, significativa. ¿El motivo? Su fichaje por otro equipo. Desde el club agradecen su esfuerzo, dedicación, entrega y ayuda en estos dos años para el crecimiento del club y le desean la mejor de las suertes en lo personal y profesional en su nueva etapa profesional, a sus 25 años.
Ya este viernes, la jugadora ha querido dedicar también unas palabras al club. En primer lugar, agradece la oportunidad al club y en especial a su entrenador, Suso Gallardo, dado que explica que su principal objetivo en su regreso a España (antes competía en Francia) era recuperar la ilusión por jugar, algo que asegura haber conseguido. "Nunca es fácil decir adiós, por eso hoy no me despido, quedan meses por delante donde hay mucho que trabajar, retos por cumplir y momentos que celebrar y llenarse de alegría", termina la catalana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.