Por desgracia, este sábado no lograron cortar con su mala racha. Tras quedar eliminado de la EHF European Cup y de la Copa de la Reina en estas dos últimas semanas, el Costa del Sol necesitaba ayer un triunfo que le devolviera parte de la ... moral perdida, sobre todo para afrontar con ambición el siguiente tramo de Liga, la única competición en la que sigue vivo. Sin embargo, ese ansiado triunfo no llegó ayer.
Publicidad
El cuadro de Suso Gallardo cayó en casa ante un correoso KH-7 Granollers que refrenda su buena racha (22-28). Se vivieron dos partes diferenciadas en este duelo. En la primera mitad se vivió un partido muy igualado, en el que incluso las malagueñas llegaron a tomar una renta de tres goles antes del parcial de los 10 minutos.
Se perdió la ventaja pero la igualdad fue patente hasta que, justo antes del descanso, cogió aire por primera vez el cuadro catalán (11-13). En la segunda mitad, mientras el Granollers campaba a sus anchas por el área rival, el Costa del Sol se atascó en el marcador y encajó un parcial de 4-10 en los primeros 15 minutos, una situación muy complicadad de remendar pese a la mejoría en el tramo final del encuentro (22-28).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.