

Secciones
Servicios
Destacamos
El Dólmenes Antequera no pudo dar la sorpresa ante el Atlético Valladolid, equipo de la Liga Asobal, y cayó eliminado en la tercera eliminatoria de ... la Copa del Rey de balonmano tras perder por 27-35 en el Fernando Argüelles en la noche del martes.
El sueño copero del conjunto antequerano se queda a las puertas de la fase final, en un duelo que arrancó con ilusión, pero que terminó con la lógica imponiéndose. El equipo de Carlos Pastrana firmó un buen inicio compitiendo de tú a tú en los primeros minutos y sosteniéndose con una defensa intensa y ataques bien elaborados, pero se llegó al descanso con un 11 a 18 que ya fue determinante para los últimos treinta minutos.
Tras el descanso, el Atlético Valladolid subió una marcha y se siguió despegando en el marcador con un juego más fluido y efectivo. La diferencia de categoría terminó haciéndose notar. Ahora, con la Copa ya fuera del camino, el Dólmenes centra todos sus esfuerzos en lo realmente importante: la liga. El objetivo es claro y urgente -evitar el descenso- y cada partido de los cuatro que restan será clave en ese complicado desafío.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.