Desde luego, este no fue el inicio de Liga deseado por el Costa del Sol Málaga, que acusando varias bajas, partió hacia el feudo del ... subcampeón liguero, el Elche, que se lució ante su público firmando una contundente victoria ante el combinado de Suso Gallardo (33-26). No comenzó mal el cuadro visitante, que mantuvo la alta intensidad los compases iniciales, siempre muy igualados en el marcador. Sin embargo, las locales aprovecharon cada error de las malagueñas para sacar petróleo y hacer daño.
Publicidad
Pese a la energía de las gemelas López y el liderazgo de Silvia Arderius, que emergió antes del descanso para recortar distancias, siguieron marchando por debajo al ecuador del partido (15-12). No era una renta imposible de remontar, pero las 'panteras' no supieron reaccionar a tiempo y se hundieron en una gran segunda mitad del Elche. Pisó el acelerador el conjunto local, que se marchó de seis goles en los primeros minutos (20-14).
De poco valía la respuesta de Isa Medeiros, que anotó varios goles consecutivos. El conjunto de Joaquín Rocamora estaba lanzado y la frustración de las malagueñas se acrecentaba por momentos. No supieron lidiar contra el subcampeón de Liga en esta ocasión, superior durante la mayor parte del encuentro. Toca hacer borrón y cuenta nueva para pensar ya en la segunda jornada y la primera como locales, que será el miércoles, ante el Beti-Onak vasco.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.