Cruel derrota, sobre la bocina, la que sufrió el Costa del Sol Málaga este sábado por la tarde, en la cancha del Mecalia Atlético Guardés ( ... 23-22), equipo que tras esta victoria se consolida como campeón de la liga regular a falta de tres jornadas, lo que implica que las malagueñas sólo podrán luchar por el segundo puesto cara al 'play-off' por el título.
Publicidad
Un desenlace para olvidar por parte del cuadro de Suso Gallardo, que vio una roja (de Campigli) y dos exclusiones en los últimos minutos y terminó el encuentro con sólo con tres jugadoras en pista además de Merche Castellanos bajo palos.
El equipo gallego sacó petróleo de esta situación y de la crispación del banquillo malagueño para remontar con un parcial de 3-0 en los dos últimos minutos y apuntarse una victoria crucial. Un duro resultado para las 'panteras', que tras marchar empatadas al descanso 11-11, lograron una renta de hasta tres goles (en dos ocasiones) a lo largo de la segunda mitad, la cual, por desgracia, no supieron aprovechar. La tensión final jugó una mala pasada al equipo, cuya dureza defensiva acabó costando cara.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.