El Costa del Sol Málaga, que se encuentra inmerso en su calendario de pretemporada, adelantó a través de sus redes sociales la que será su ... nueva piel este año. Escogió Frigiliana, uno de los patrocinadores para que varias jugadoras posaran con las dos equipaciones de competición, además de las dos de entrenamiento.
Publicidad
La primera camiseta vuelve a presentar franjas verticales negras y blancas, mientras que la segunda apuesta por los dos tonos de azul (marino y más claro); las de calentamiento siguen la misma tonalidad, pero solo un color: azul o negro. Sigue la tónica de estos últimos años en el caso de la primera, y la línea de la pasada y exitosa campaña, en el caso de la segunda.
El patrocinador principal que luce en la delantera de la camiseta vuelve a ser la Diputación de Málaga, con un nuevo logo que incluye la frase 'Málaga de moda; talento original'; además, se reflejan: el ayuntamiento de Málaga, Fundación Unicaja, la Junta de Andalucía, Raíz, CSIF y Frigiliana, también como contribuyentes del equipo de balonmano que el pasado curso se proclamó campeón de Liga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.