BM COSTA DEL SOL
Balonmano

El Costa del Sol encara ante el Guardés la primera de sus tres 'finales'

El equipo malagueño busca retomar el liderato de la liga regular a falta de sólo 3 jornadas para el cierre de la misma

Viernes, 8 de marzo 2024, 21:51

Tras una semana de parón por los compromisos internacionales, la División de Honor del balonmano femenino vuelve a la carga para encarar su igualada recta ... final. Sólo tres partidos quedan para que el Costa del Sol Málaga pase a disputar un 'playoff' por el título que ya tiene asegurado. Pero el objetivo del equipo ya no es ese, hay otro previamente: conseguir el liderato de la liga regular para adquirir una plaza directa a la segunda competición continental cara al año que viene.

Publicidad

Para ello, que aún es posible, no sólo no deberá fallar, si no que además dependerá de los resultados del Elche (actual líder) y el Bera Bera. Las de Suso Gallardo tendrán la primera de sus tres 'finales' este sábado, a las 18.00 horas, en el Pérez Canca y frente al Guardés. Un partido especialmente complicado para las 'panteras' ante el quinto de la tabla, siempre planteando duelos correosos y que llega en un gran estado de forma. De ganar, el Costa del Sol volvería a ponerse segundo.

Presentan bajas sensibles las malagueñas, que no podrán contar con Patri Lima (molestias en la rodilla izquierda) y Bárbara Piñeira (esguince en el tobillo derecho). Sin embargo, la nota positiva es la vuelta de Estela Doiro, disponible para este partido.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad