El Costa del Sol vuelve a cambiar de chip tras el duro varapalo de quedar eliminado de la fase final de la Copa de la ... Reina. Ahora, en su regreso a la competición liguera, la única en la que sigue vivo, el equipo espera poder resarcirse y poner fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar, haciéndose al fin con una ansiada y necesaria victoria.
Publicidad
El conjunto de Suso Gallardo, que sigue segundo en la tabla a dos puntos del Guardés, espera hacer de su feudo una caldera para recibir este sábado, a las 18.00 horas, a un siempre correoso KH-7 Granollers, que actualmente es sexto, con 7 triunfos en su casillero, el último, la semana pasada ante el Elche.
Aunque las malagueñas ganaron en la ida (26-29), el cuadro ilicitano llega en un gran momento, acumulando 7 victorias en los últimos 9 partidos, con derrotas a domicilio frente al Bera Bera y, en casa, ante el Aula Valladolid. Gallardo no podrá contar esta semana con Marta Regordán, así como con las bajas de larga duración de Espe y Diva.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.