Secciones
Servicios
Destacamos
Apenas quedan tres semanas para que dé comienzo la temporada 2024-25 en la División de Honor de balonmano femenino. El Costa del Sol se encuentra en pleno proceso de preparación. Una pretemporada que comenzó ya a finales de julio con la mayoría de efectivos ... ya disponibles, a excepción de las cuatro olímpicas: Sole López, Merche Castellanos y Silvia Arderius, que compitieron con España, y Gabriela Bitolo, que lo hizo con Brasil. Estas se incorporarán a lo largo de esta semana al grupo.
Un primer equipo al que han ascendido cinco caras nuevas, muy reconocidas en la cantera del club. Hablamos de cinco jugadoras punteras del equipo juvenil de Primera Nacional han sido escogidas para reforzar al conjunto de Suso Gallardo durante esta pretemporada. Estas son: la portera Sofía Anorh; la central Elena Valdivia, que ha llegado a ir convocada con las categorías inferiores de las Guerreras; la extremo derecho Hanna Milesz, y las hermanas gemelas Belén y Lucía Jiménez, todas ellas con edades entre 17 y 18 años. Belén ya estuvo en dinámica del primer equipo en la pasada tempoda y pudo debutar a las órdenes de Suso Gallardo.
Todas ellas complementan un equipo formado por Merche Castellanos, Bitolo, Estela Doiro, Eli Cesáreo, Silvia Arderius, Sole lópez, Estitxu Berasategi, Rocío Campigli, Patri Lima, Espe López, Laura Sánchez, Bárbara Vela, Isa Medeiros, más los fichajes de Diva, Nayra Solís, Marta Regordán y Joana Resende. Un equipo que busca igualar o mejorar los grandes resultados de estos últimos y gloriosos años.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.