ANTONIO J. GUERRERO
Miércoles, 27 de abril 2022, 23:56
El balonmano andaluz despedirá esta temporada a un referente: Juan Antonio Vázquez 'Chispi', quien tras 17 años compitiendo, 12 de ellos en Asobal, decide retirarse. Lo hace, según explicó ayer en una rueda de prensa especial, porque con 38 años el cuerpo ya no le ... da para más y considera que tiene que dejar de hacer de manera profesional lo que le apasiona en su vida: el balonmano. Lo deja después de completar una carrera exitosa de casi dos décadas.
Publicidad
De profesión profesor universitario, quiere seguir ligado al mundo del balonmano una vez finalice su trayectoria como jugador. Le atrae la idea de seguir siendo seleccionador nacional juvenil masculino de Balonmano Playa y hablará con el club antequerano, el Iberoquinoa, para analizar otro posible rol en el equipo. Su futuro reciente lo ve ahora apoyando a la base, en la formación. Se ve motivado de ayudar «a los chavales que están llamados a ser el futuro de este deporte».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.