AGLEZAMADOR
Costa del Sol Málaga

Una buena oportunidad para cortar en seco con la mala racha de resultados

El equipo, que ha anunciado la marcha de Eli Cesáreo al cierre de la temporada, visitará al Grafometal La Rioja

Sábado, 8 de febrero 2025, 00:02

Sumido en una crisis de resultados en este inicio de 2025, el Costa del Sol Málaga ansía romper con esta mala racha para recuperar la ... moral perdida. Tras caer eliminado de la EHF Cup y de la Copa de la Reina y tras perder el último partido de Liga ante el Granollers, el conjunto de Suso Gallardo tendrá ante sí una buena oportunidad para revertir la situación este fin de semana.

Publicidad

El equipo viaja a Logroño para medirse este sábado, a las 19.00 horas, al recién ascendido Grafometal La Rioja, actualmente, décimo de la tabla con sólo 5 triunfos en su haber. Igual que las malagueñas, las riojanas también atraviesan un mal momento al haber ganado sólo uno de sus últimos seis encuentros. Por desgracia, siguen llegando las malas noticias para el Costa del Sol, que amplía su enfermería con la baja de Nayra Solís por molestias en la rodilla.

Paralelamente, el club ha anunciado que, al final de la presente campaña, la internacional Eli Cesáreo abandonará el club para afrontar un nuevo proyecto profesional. Una baja importante para el equipo, que ya trabaja a la sombra en la composición de la plantilla de la próxima temporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad