Michael Jordan, en el centro, con los responsables del chiringuito La Milla Marbella. SUR

Michael Jordan, de visita en Marbella

La celebridad norteamericana jugó al golf y se dejó ver en la Milla de Oro de la localidad costasoleña

Miércoles, 3 de mayo 2023, 11:34

Entre las muchas celebridades que visitan de forma cotidiana la Costa del Sol, estos días ha habido un huésped más que especial, Michael Jordan, probablememte una de las mayores celebridades del deporte, y para la gran mayoría el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos.

Publicidad

Retirado desde 2003, ganó seis anillos de la NBA con los Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera deportiva, el mayor en la historia de la mejor liga de baloncesto. También ganó diez títulos de máximo anotador, cinco MVP de la temporada, seis MVP de las Finales, y fue nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones.

Jordan se ha hospedado en el Marbella Club, en la zona más distinguida de la localidad, y visitó La Milla Marbella, recientemente reconocido como el mejor Chiringuito-Merendero de 2019. Su cocinero, Javier Ruiz, ha ganado el II Concurso Cocinando el Mar en Madrid Fusión.

Michael Jordan de visita en Marbella.

El norteamericano ha jugado al golf en Marbella, una de sus grandes pasiones, se le ha visto con sus habituales puros y se ha movido por la localidad con escolta privada y con su actual pareja, levantando mucha expectación allí por donde pasaba.

Jordan, uno de los deportistas con más ingresos publicitarios con acuerdos con grandes multinacionales, como Nike o McDonald's. recientemente, en abril de 2020 se estrenó la serie documental 'The Last Dance', dirigida por Jason Hehir y producida por ESPN, que ha tenido una gran repercusión y que generó una especie de revival acerca de su figura, que conserva casi la misma silueta que en sus mejores años en la pista.

Publicidad

Jordan se suma a una lista interminable de celebridades deportivas ligadas a Marbella, entre las que a día de hoy sobresalen dos sobremanera: el tenista Novak Djokovic, con una mansaión en Sierra Blanca, y el futbolista Erling Haaland, otro asiduo a la Costa del Sol en sus fechas de ocio.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad