EFE
Jueves, 12 de noviembre 2015, 07:05
Las buenas actuaciones individuales que tuvieron los españoles Marc Gasol y José Manuel Calderón no se vieron recompensadas con el triunfo de sus respectivos equipos en la jornada de la NBA.
Publicidad
Gasol fue el líder indiscutible en el juego ofensivo y defensivo de los Grizzlies de Memphis que esta vez no supieron aprovechar su aportación individual y perdieron 84-100 como locales ante los Warriors de Golden State, que se mantienen invictos.
El jugador de Sant Boi completó una gran labor individual al conseguir 26 puntos que lo situaron al frente del ataque de los Grizzlies, pero no pudo impedir la cuarta derrota consecutiva de su equipo, que tiene una marca perdedora de 3-6, incluida una de 1-2 en su campo del FedExForum, de Memphis.
Gasol jugó 40 minutos, el que más de su equipo, y anotó 6 de 15 tiros de campo, incluido el único triple que intentó, y acertó 13 de 14 lanzamientos desde la línea de personal. El jugador de Sant Boi capturó siete rebotes, incluidos cinco en defensa, repartió tres asistencias, recuperó dos balones y perdió otros dos.
La aportación individual de 13 puntos que hizo Calderón no impidió que su equipo, los Knicks, perdiesen 95-93 ante los Hornets de Charlotte.
Calderón anotó 6 de 9 tiros de campo, incluido un triple en cuatro intentos, y no fue a la línea de personal. El jugador de Villanueva de la Serena también capturó dos rebotes, ambos en defensa, recuperó un balón y lo perdió dos veces.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.