Efe
Lunes, 30 de marzo 2015, 08:25
El alero Kawhi Leonard aportó 'doble-doble' de 25 puntos y 10 rebotes como director del ataque de los Spurs de San Antonio, que vencieron por 103-89 a los Grizzlies de Memphis, quienes con la derrota pierden el liderato de la división.
Publicidad
Los Spurs (47-26) sumaron tres victorias consecutivas, que les permiten afianzarse terceros en la División Suroeste y sextos en la Conferencia Oeste.
El base Tony Parker encestó 17 puntos y el pívot brasileño Tiago Splitter anotó 15 para el equipo tejano. Splitter jugó 29 minutos, encestó 6 de 9 tiros de campo, 3 de 3 desde la línea de personal, logró ocho rebotes, entregó dos asistencias y recuperó dos balones.
El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó cuatro puntos en 20 minutos de juego. Ginóbili encestó 1 de 3 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, entregó tres asistencias y recuperó un balón.
Los Grizzlies (50-24) llegaron a tres derrotas seguidas y perdieron el liderato de la División Suroeste. El equipo de Memphis inició la jornada en el primer lugar de ese grupo, pero la victoria de los Rockets de Houston por 99-91 contra los Wizards de Washington, los obliga a cederles el liderato.
Los Grizzlies, que descendieron al segundo lugar de la Suroeste y al tercero de la Conferencia Oeste, fueron dirigidos por el alero Zach Randolph, con 20 puntos y 13 rebotes.
El alero reserva Jeff Green agregó 19 y el pívot español Marc Gasol agregó 16. Gasol jugó 34 minutos, encestó 7 de 15 tiros de campo, 2 de 2 desde la línea de personal, logró seis rebotes, entregó cuatro asistencias y puso un tapón.
Publicidad
Los Timberwolves pierden sin Ricky
El alero Anthony Davis aportó 28 puntos y nueve rebotes y llevó a los Pelicans de Nueva Orleans a un triunfo por 110-88 a los Timberwolves de Minnesota.
Los Pelicans (39-34) se mantienen a la caza de un pase a las finales al quedar con dos partidos de desventaja ante los Thunder de Oklahoma City, octavos de la Conferencia Oeste, que juegan contra los Suns de Phoenix esta noche.
El pívot Omer Asik agregó 15 tantos y el escolta Eric Gordon añadió 12 puntos para el equipo de Nueva Orleans.
Los Timberwolves (16-57) con tres derrotas seguidas, continúan últimos en la Conferencia Oeste.
Publicidad
El alero Andrew Wiggins aportó 20 puntos para el equipo de Minnesota, que también fue apoyado por el base Zach LaVine, que encestó 17, y el alero Adreian Payne consiguió doble-doble de 14 puntos y 11 rebotes.
Los Timberwolves jugaron sin su base español Ricky Rubio debido a que está lesionado en un tobillo.
Triunfo de los Thunder
El base Russell Westbrook logró 33 puntos como director del ataque de los Thunder de Oklahoma City, que vencieron 97-109 a los Suns de Phoenix.
Publicidad
Los Thunder (42-32) regresaron a la senda del triunfo y se afianzan en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con 2,5 partidos de ventaja sobre los Pelicans de Nueva Orleans, novenos de ese grupo.
El base reserva D.J. Augustin logró 19 tantos y el escolta Dion Waiters agregó 18.
El equipo de Oklahoma City no jugó con el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, que sigue en recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha el martes 17 de este mes.
Los Suns (38-36) sumaron tres derrotas consecutivas y quedan décimos de la Conferencia Oeste, a cuatro partidos de los Thunder.
Publicidad
El alero Markieff Morris aportó 24 tantos como líder del ataque de los Suns.
El reserva T.J. Warren agregó 18 y Marcus Morris sumó 15 tantos para el equipo de Phoenix.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.