EFE
Jueves, 10 de abril 2014, 09:16
El pívot español Marc Gasol logró un doble-doble de 20 tantos y 14 rebotes en la victoria de los Grizzlies de Memphis por 107-102 a los Heat de Miami.
Publicidad
Con su triunfo, los Grizzlies (46-32) siguen con posibilidades de ir a las finales al quedar con sólo un juego de desventaja ante los Suns de Phoenix, octavos de la Conferencia Oeste.
Gasol jugó 45 minutos, en los que encestó 8 de 16 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, entregó tres asistencias, recuperó dos balones y puso un tapón.
MÁS NOTICIAS
El alero Zach Randolph logró un doble-doble de 25 puntos y 11 rebotes.
Los Heat (53-25) sumaron dos derrotas seguidas y cayeron al segundo lugar de la Conferencia Este con medio juego de desventaja ante los Pacers de Indiana, líderes de ese grupo.
El alero LeBron James se fue con 37 puntos, el reserva Rashard Lewis aportó 17 y el pívot Chris Bosh 13, por los Heat.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.