sur
Viernes, 29 de enero 2016, 13:17
Publicidad
Todo el mundo está pendiente de lo que sale detrás de la 'cortina de distracción'. Una cortina que ponen detrás de la canasta rival y de la que salen los más variopintos personajes para desconcentrar a los rivales cuando lanzan tiros libres.
Su última hazaña ha sido en el partido ante Oregon State, en la que la grada de animación logró la colaboración de nada más y nada menos que el mejor nadador de todos los tiempos, Michael Phelps, que apareció tras la cortina de distracción en bañador y con sus medallas de oro colgadas al cuello. Por supuesto, el jugador del equipo rival falló los dos tiros libres.
Antes de Phelps, de la cortina salieron en otros partidos aficionados disfrazados de Elvis Presley, de payaso, de cepillo de dientes... De todo lo imaginable, todo con la intención de distraer el contrario y pasar un buen rato. Aquí dejamos algunos de los vídeos más curiosos
La moda de inventarse alguna actuación cómica tras las canastas se ha extendido por otras canchas de la Liga Universitaria hasta el punto que los animadores de Sheridan, conocidos como Red Regiment, se inventaron un parto simulado para distraer el rival. Más originalidad, imposible
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.